Bienvenidos a nuestra tienda online. Envíos a todo Chile.

¿Cómo Comprar?

Una opción es comprarlo directamente desde nuestro carrito de compras o puedes comprar por Facebook / Instagram indicando el producto que quieres para verificar si está en stock. Si es así, te enviamos los datos para transferir el total y una vez hecha la transferencia hacemos el despacho por Chilexpress. Una vez que hayamos realizado el envío te mandamos el número de orden para que puedas hacer el seguimiento en el sitio web respectivo de la empresa por la cual despachamos tu pedido.

Ante cualquier cambio que se quiera realizar, ya sea por cambio de modelo o error en el número escogido, cada cliente será responsable del pago del envío hacia Santiago (para realizar el cambio) y del costo del envío de vuelto a la ciudad final de destino.

* Solo se hacen reservas a región si el zapato esta disponible en stock.

¿Quieres reservar tu modelo?

Si no hay stock del modelo que quieres, tenemos la opción de reservar. Una vez reservado, el modelo llegara a tu casa en 2 semanas a partir de la compra.*Si tienes más dudas escríbenos [email protected]

En el caso de cambio de talla o de modelo, tienes 30 días para hacer cambios, pero el cambio debe ser por un producto de la misma temporada. El producto debe estar en perfecto estado, sin uso y con la caja original. Además es obligatorio presentar la boleta.

Todos los costos de envío serán de exclusiva responsabilidad del cliente, a excepción de los cambios por garantía que el cliente enviará al taller sin costo y recibirá de forma gratuita a su domicilio. No se hacen devoluciones de dinero.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.